La agrupación política Rivadavia Primero inauguró su nueva casa partidaria con una mateada y un encuentro que reunió a militantes, simpatizantes y referentes del espacio.
Según informaron desde la agrupación, la jornada estuvo marcada por el reencuentro, el diálogo y el intercambio de ideas, en un ámbito que definieron como el punto de partida para la elaboración de una propuesta destinada al futuro del distrito de Rivadavia.
Durante el encuentro también se acordó que las autoridades de Rivadavia Primero definirán, una vez finalizado el receso invernal, la fecha de una asamblea en la que se debatirán distintos aspectos vinculados al funcionamiento y la proyección política del espacio.
Entre los temas previstos para ese ámbito de discusión figuran la conformación de alianzas, la constitución de una mesa promotora y la definición de las prioridades que, según consideran, deberá abordar un próximo gobierno municipal.
Desde la agrupación señalaron que el objetivo es continuar trabajando en la construcción de propuestas para el desarrollo del distrito, bajo la premisa de que “un mejor Rivadavia es posible”.
