Un total de 110 vecinos de Rivadavia participaron de la segunda campaña de donación de sangre de 2026, reafirmando la importancia de este acto solidario para el sistema de salud.

Desde la organización destacaron la respuesta de la comunidad y recordaron que, en Argentina, 9 de cada 10 personas necesitarán sangre en algún momento de su vida, por lo que resulta fundamental promover la donación voluntaria y frecuente.

Asimismo, expresaron su agradecimiento a los 110 rivadavienses que se acercaron a colaborar en esta nueva colecta, contribuyendo con una acción que puede resultar vital para quienes requieren transfusiones o tratamientos médicos.

Finalmente, invitaron a quienes aún no han donado a sumarse en las próximas campañas de donación de sangre que se realicen en el distrito.