Anoche, a las 23:50, personal policial de la Delegación Ranqueles observó un vehículo que se detenía en diversos domicilios mientras realizaban patrullajes preventivos. Al interceptar el rodado, iniciaron una identificación rutinaria de los ocupantes. En ese momento, a uno de los acompañantes masculinos se le cayeron varios envoltorios, aparentemente de sustancias prohibidas, lo que lo motivó a intentar huir del lugar.

Durante la persecución, se produjo un forcejeo entre el hombre y los efectivos policiales. En medio de la situación, se constató que el sujeto estaba armado. En un intento de evadir a la autoridad, trató de ingresar a un domicilio donde fue auxiliado por el propietario, quien lo refugió en su vivienda. Desde allí, se realizaron disparos con arma de fuego, sin que ninguna persona resultara herida.

Por estos hechos, se inició una causa bajo las carátulas de atentado y resistencia a la autoridad, y abuso de arma de fuego. El caso quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal, con la intervención del fiscal Dr. Juan Cupayolo.

Horas después, durante la mañana, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio señalado, con la colaboración del Grupo Especial. Como resultado, se incautó un arma de fuego, varias municiones y se detuvo a dos hombres mayores de edad con antecedentes judiciales y policiales. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y serán formalizados en el transcurso de la jornada.

FUENTE INFORMATIVA: INFOPICO