En el día de ayer, personal de la Comisaría de Rivadavia detuvo a dos hombres oriundos de otra localidad, quienes se encontraban en estado de ebriedad generando disturbios en la vía pública.

Durante el procedimiento de identificación, se constató que ambos realizaban venta ambulante sin contar con la autorización correspondiente. Ante esta situación, y con intervención de la Guardia Urbana Municipal, se labró el acta de incautación de la mercadería que tenían a la venta, compuesta por prendas de vestir varias, como medias, ropa interior y repasadores.

En el momento de la intervención, los individuos reaccionaron de forma violenta contra el personal actuante, por lo que fue necesaria su reducción y detención.

Se labraron infracciones a los Artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de Rivadavia, y a la Ordenanza Municipal 1413/90, Artículo 2 inciso 7 del Decreto 8751/77, en este caso con intervención del Juzgado de Faltas de Rivadavia, a cargo del Dr. Alejandro Belfiori.

El imputado mayor de edad fue notificado de los derechos que le asisten, y los elementos secuestrados quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

Fuente: Comisaría de Rivadavia – Fdo. Comisario Inspector Julio Silva, Jefe Departamental Rivadavia.