Una vecina del barrio Ranqueles fue víctima de un robo en su domicilio durante su ausencia. Al regresar, constató el faltante de dos televisores y el cruel asesinato de su perro. La Policía, a cargo del comisario Cristian Avila de la Comisaría Segunda, ya tiene a un demorado en relación con el caso y continúa la investigación para determinar si hay más implicados.
El hecho ocurrió en un lapso de aproximadamente una hora, tiempo en el que la propietaria se ausentó de su vivienda ubicada en calle 531 y 502 y 502 bis. Al volver, se encontró con que desconocidos habían ingresado a su casa. Inmediatamente, dio aviso al Cecom, lo que motivó una rápida respuesta policial en el lugar.
Según informó el comisario Avila, los delincuentes sustrajeron dos televisores. Sin embargo, el detalle más atroz del suceso fue el hallazgo de su mascota, un perro de tamaño pequeño, sin vida en el patio, lugar por donde se presume que accedieron los autores del ilícito. “Le habían matado una mascota, un perrito que tenía en el patio, en el lugar por donde habrían accedido los autores”, detalló el responsable de la Comisaría Segunda.
La investigación avanzó rápidamente y, según confirmó el comisario, “en horas de la mañana pudimos demorar una persona vinculada al hecho”. Se trata de un mayor de edad, aunque se mantiene la cautela mientras se busca determinar si actuó solo o con cómplices. “Seguimos trabajando en la investigación para ver si hay solamente una persona o puede haber participado otras más”, agregó Avila.
La víctima, que vive en el domicilio junto a sus dos hijos, denunció únicamente el robo de los dos aparatos electrónicos.
fuente infopico.

